Sacred - La leyenda del arma sagrada


Para mí es uno del los mejores juegos de PC que he jugado y que todavía aunque ya no este tan de moda jugar en el ordenador, me sigue fascinando.

Sacred es un videojuego de rol de acción para PC, ambientado en el fantástico mundo de Ancaria, repleto de criaturas mágicas.

En el juego se puede elegir entre seis personajes diferentes: el Mago, la Seraphín, el Elfo Oscuro, la Elfa del Bosque, la Vampiresa y el Gladiador, además de dos personajes extra que vienen en la expansión de Sacred, el Enano y la Diablesa.

Argumento

Ancaria está en una profunda crisis. Los humanos luchan contra las hordas de orcos que proceden del sur, éstos a su paso arrasan ciudades y poblados en los cuales masacran a sus habitantes. Los soldados del rey, al mando del Príncipe Vorian, intentan repeler la invasión orca. Pero estos orcos no están intentando conquistar nuevos territorios, sino que huyen de algo que no había ocurrido nunca en el mundo: los muertos se levantan de sus tumbas con miradas hostiles.
Un nigromante exiliado por elfos y humanos, Shaddar, ha encontrado el demoníaco Libro Negro de Sakkara y piensa vengarse de todos. Para ello invoca al más peligroso de los demonios, pero un error durante el conjuro hace que la criatura no obedezca sus órdenes y se rebele contra él. Al liberarlo, ha desatado un caos sin precedentes.
Tú tomarás el papel de un héroe capaz de enfrentarse a las dificultades que asolan Ancaria.

Conclusión

Además este fantástico cuenta con muchos secretos y misterios para revelar, lo cual nos asegura horas de diversión. Por último, merece la pena probarlo porque se le acaba cogiendo gusto al juego y te aseguro que no te arrepentirás!

Versión Portable

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta;yo jugaba mucho al Final Fantasy en Playstation y en pc tuve un juego que se llamaba Nox y que debe ser como este.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste a primera vista, la verdad ya poco se juega en el PC, pero para mi hay juegos que siempre merecerán la pena.

      Un saludo, Rodrigo

      Eliminar

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013