Docufilia - Armagedon Animal: Asfixiada


Sirviéndose de las últimas investigaciones y teorías científicasArmagedón Animal transporta a los televidentes al centro de los más horrorosos desastres de la historia de nuestro planeta. A través de los 600 millones de años de historia de la existencia animal, numerosas extinciones han azotado a Tierra. Estas catástrofes épicas mataron a millones de criaturas.

Desde un estallido de rayos gamma cósmicos que bombardearon la atmósfera causando la primera gran extinción, hasta un asteroide del tamaño del Monte Everest que impactó la Península de Yucatán; estos acontecimientos naturales causaron una gran devastación.


Sin embargo, sin importar lo severo que resultó el apocalipsis, el planeta Tierra consiguió sobrevivir; y la vida, cada vez más resistente, también comenzó de nuevo.


Disfruta de este estupendo documental online sobre la historia de la Tierra.
También puedes descargartelo y tenerlo siempre a mano si prefieres.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013