Glosario

Para buscar una palabra, haz clic en la letra por la que empieza la palabra o en la barra de la parte inferior.
Letra B
Blog: es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. En cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor responderlos, estableciendo un diálogo.
Letra H
HTML: es un lenguaje de programación que se utiliza para el desarollo de páginas web en Internet. Se trata de un formato abierto que se ha estandarizado en la creación de webs.
Letra O
OMV: es una operadora móvil virtual que utiliza la red compartida, de una de las grandes compañías como movistar, orange o vodafone. Ejemplos: tuenti móvil, ono, amena, pepephone...
Letra S
Smartphone: es un teléfono móvil inteligente, que tiene carácterísticas de un ordenador personal. Diseñados para estar conectados constantemente en internet, mediante correo, apps, webs...
Streaming: es un término que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través del internet.

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013