NetSupport School Professional v11


NetSupport School es el software de formación líder en el mercado que proporciona a los profesores la capacidad de enseñar y supervisar a los alumnos de manera visual y auditiva, así como interactuar con ellos individualmente, en grupos predefinidos o con toda la clase.

Para afrontar los retos y requisitos de las modernas aulas de hoy en día, NetSupport School ofrece la capacidad de impartir clases y simultáneamente supervisar los ordenadores de los alumnos y trabajar con ellos colaborativamente, garantizando así que en todo momento mantengan una atención y concentración completas.

No hay ningún extra oculto; todas las prestaciones vienen incluidas de forma estándar.

Entre ellas se incluyen un módulo de exámenes personalizados, una consola específica para los técnicos, ayudas digitales de repaso para los alumnos, herramientas de planificación de clases y la posibilidad de que los profesores puedan premiar a los alumnos por sus esfuerzos.

Entre sus características destacan:
  • Gestión de la clase
  • Gestión de impresoras
  • Gestión de dispositivos
  • Registro de estudiantes
  • Barra de información de estudiante (NEW)
  • Entrega y recogida de archivos


Incluye Keygen

Contraseña:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013