iPhone 5: todo cambia otra vez

Hoy, se presenta lo que todos estábamos esperando, la salida oficial del iPhone 5, a día 12 de Septiembre de 2012, Apple ha presentado una nueva forma de conocer la telefonía móvil.


Las características, no han evolucionado mucho, pero los mínimos cambios que Apple ha realizado, son cambios que se notarán bastante.

Al fin, el iPhone, toma una pantalla mayor a las 3'5 pulgadas, con esto se rediseña completamente el dispositivo, aumentando el alto y disminuyendo su grosor, con unos acabados impresionantes. Este nuevo modelo cuenta con 4 pulgadas y una resolución de 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p, además incorpora el nuevo chip A6, dobla su memoria RAM a 1GB y incluye IOS 6.
La cámara no cambia en densidad de píxeles, pero toma nuevo nombre, iSight, es más pequeña que en el iPhone 4S y el antiguo cristal de la cámara se ha sustituido por zafiro. Además cuenta con la opción de tomar panorámicas con solo mover la cámara con un máximo de 240º, esto permite tomar unas imágenes de paisajes impresionante.
También, la cámara frontal ha aumentado de 0,3 mpx a 1,2 mpx y grabación a 720p con FaceTime.
Se incluye una estabilización  de grabación de vídeo mejorada, puedes sacas fotos mientras grabas y detección facial.


Aparte de la velocidad de descarga HSPA del modelo anterior, esta aumenta a las nuevas redes LTE o 4G, capaces de alcanzar velocidades de descarga de hasta 100Mbps.

Otra de las novedades por parte de Apple, para aprovechar el espacio, consiste en sustituir el antiguo dock de 30 pin, por el nuevo conector Lightning.


Se sustituyen los auriculares que se fabricaban hasta el momento, por los nuevos EarPods, e incluyen una funda para dichos auriculares.
Se alarga la duración de la batería en navegación por wifi y 3G, y de tiempo en modo en reposo.

Con la intención por parte de Apple por introducir en el mercado las Nano SIM, desde este dispositivo y futuros de esta y diferentes compañías, se convierte en un modelo estándar de sims, para ahorrar espacio en el terminal y aprovecharlo para los componentes.

En conclusión, creo que es un gran terminal móvil, pero para los que tienen el iPhone 4S, igual no tienen motivos suficientes para cambiarse, quizá si los del iPhone 4 o 3GS. Lo que falta por determinar y de este factor dependerán las ventas es del precio

1 comentario:

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013