4 años Android: Tuenti

Tuenti móvil, esta semana está de oferta porque hace 4 años de Android, así que para celebrarlo pone 4 terminales en oferta, dos en la modalidad de prepago y otros dos en la modalidad de contrato.


El Alcatel OT 918 con Android, es un Android low cost, con una cámara de 3,2 mpx, Adroid 2.3 Gingerbread, 3G y Wifi, admite tarjeta SD y tiene reproductor de mp3.


El Sony Ericsson Xperia Mini Pro, es un buen Adroid relación calidad/precio. Tiene 3G, Wifi, cámara de 5 mpx HD con flash LED, reproductor mp3, Android 2.3 Gingerbread, admite tarjeta SD, reproductor mp3, se puede utilizar como modém...


El Samsung Galaxy ACE S5830, está nombrado en esta entrada. Este, es un Smartphone de gama media, con unas buenas características, que incluyen: un buen procesador, cámara decente, pantalla grande... Sería un Smartphone recomendable para cualquiera que quiera estar a la última con un buen terminal pero sin un desembolso importante.


El Sony Xperia U, viene con la última versión 4.0 Android (actualizable), con cámara de 5 mpx HD con flash LED. Cuenta con 3G, wifi, modém, usb... y podríamos considerarlo un Smartphone de gama media-alta.

Todas estas promociones son temporales, estas duran una semana, así que, hay que estar atento y aprovechar las oportunidades únicas que nos brindan. A disfrutar jeje ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013