Recuerdos de un pasado hecho presente



Esta entrada va dedicada a Adaldrida, escrita hace unos años pero perdurará para siempre...

Un Regreso Inesperado
Dicen que todo lo que pasa en el mundo tiende de un hilo,
la verdad es algo difícil de comprender,
porque, ocurren o no las cosas,
si es, una de las cosas buenas de la vida,
un cambio inesperado que te alegra el día,
una sensación diferente,
algo especial que sucede fortuitamente,
esta es una de estas cosas.

La historia remonta su origen días atrás,
en el mes de Febrero,
donde algo con mucho valor, 
iba a acaecer.

Adaldrida iba a venir a Logroño,
no sabía porque, ni en qué momento,
pero me alegré. 

Juntos pasamos muy buenos momentos, 
descritos con antelación en otras entradas,
ella se presentó y me contó que venía por trabajo,
pero pensé que era afortunado de tener a tan virtuosa persona a mi lado.

Dijimos que retornaríamos de nuevo a Alcampo,
donde la agraciada ardilla nos estaría esperando.

Por hoy me despido de esta entrada,
donde tras un largo día y duro he concluido la jornada.


Me despido de vosotros,
atentamente , Rodrigo Luján.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Polloky, la verdad que estando con Adaldrida se ocurren cosas como estas, es genial.

      Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013