Probando Tuenti móvil

Tuenti lanzó hace tiempo su omv, con unas tarifas rompedoras; 3 cént/min y bonos de internet por 6€ (1GB) y 15€ (3GB).

Por fin he tenido en mis manos una tarjeta sim, pedida contrareembolso, desde la web de tuenti móvil, tardo apenas dos días en llegar.

Tenía elegido el bono de 3GB con la modalidad de prepago, la cobertura, excelente, pues usa la red de movistar y la velocidad de navegación realmente buena.

El soporte que proporcionan es estupendo y además se puede gestionar todo online, a través de tu cuenta de Tuenti, en la pestaña de móvil.

Otra de las cosas que me ha gustado, es, que desde la pestaña móvil, preferencias, puedes cambiar la sim por microsim (o viceversa). En mi caso solicité la microsim y al día siguiente la tenía en mi casa y sin coste alguno.

Solo me queda recomendaros estas tarifas, pues son fabulosas.

Haz clic aquí para ver todas las imágenes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013