Probando llamadas gatuitas de vodafone

Mi prima Adaldrida tiene un gran amor por vodafone, por eso yo decidí pasarme por una tienda para coger una sim gatuita y probarla.
Mi uso iba a ser solo para internet, pues de 800 mb que tenía contratado, había consumido 5718,2 mb y me cortaron el suministro.
Una vez que tengo en mis manos la sim, compruebo que viene además con 100 min de llamadas a móviles vodafone y fijos nacionales, por una recarga de 10€ que hice junto a la compra.
La verdad es que voy gastando los minutos gatuitos y va de maravilla, así que aparte de tener saldo para internetear y hablar, tengo 100 min gatuitos para disfrutar.

Esta tarifa de llamadas gatuitas consta de lo siguiente:

  • Si recargas 10€, 15€ o dos recargas de 5€, tienes 100 min para llamar a móviles vodafone y fijos nacionales.
  • Si recargas 20€ o más, tienes 300 min para llamar a móviles vodafone y fijos nacionales.

Información adicional:

  • Puedes disfrutar tus minutos las 24 horas, con establecimiento de llamadas incluido, manteniendo el saldo de tu recarga para lo que tu quieras.
  • Cada vez que recargues comienzas a disfrutar de tus minutos, que se acumulan hasta 3 veces en un mes.
  • Para el resto de tus llamadas nacionales, el precio será de 20 cent/min más 15 cent de establecimiento de llamada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013