Nuestras tarjetas de memoria no están libres de fallo.
Las altas temperaturas o por el software que introducimos en ella, nos encontramos en la situación de no poder acceder a los datos almacenados en ellas. Y claro, cuando es el lugar donde hemos ido almacenando las fotos de nuestras últimas vacaciones, archivos de vital importancia o algún evento importante la situación se vuelve tensa.
Normalmente, se puede recuperar los datos. Para ello, lo más importante es no sobrescribir los datos ni formatear la tarjeta de memoria.
Para poder acceder a estos datos necesitaremos de algún software de recuperación de datos.
Hay montones de aplicaciones de aplicaciones para recuperación de datos, pero la que yo os recomiendo es Recuva: que es una aplicación que funciona realmente bien y nos puede servir para casos de emergencia. Capaz de analizar una memoria al completo y recuperar todos los archivos eliminados bien por accidente o error. Una vez analizada la memoria nos dará opción a seleccionar y guardar en una ubicación diferente (nuestro disco duro u otra unidad de almacenamiento externo) los archivos encontrados.
Y como no, al abrir la nueva sección de descargas un enlace para que os podaís descargar tanto la versión normal como la portable.
Contraseña:
Entrada dedicada a nuestro fiel seguidor Polloky.
Muchas gracias! ya pensaba que no había solución,ya te contaré qué tal me fue.
ResponderEliminarUn saludo
Estoy impaciente de ver los resultados.
EliminarUn saludo, Rodrigo