Hoy os voy a hablar de varios servicios de almacenamiento de en la nube.
Esto consta, de mantener tus archivos subidos al espacio que te proporcionan estos servicios y así poder acceder desde cualquier ordenador, tablet o móvil.
Para mí el mejor es Dropbox, cuenta con 2GB en la versión gratis, ampliable hasta 18GB recomendando el servicio a tus amigos (500MB extra/recomendación).
Ahora yo cuento con 3,4GB y va de sobra.
Además hay planes de 100, 200 o 500GB, a partir de 9'99 USD/mes.
Lo mejor es que además de acceder a tus archivos vía web, tiene una aplicación de escritorio para windows, mac o linux. Cuenta también con la aplicación en App Store, Google Play, y también para Blackberry aquí o para Kindle Fire aquí.
SkyDrive es muy similar a Dropbox, y cuenta con 7GB de almacenamiento gratis, y ampliable a 20, 50 o 100GB por 8, 19, 37 €/año respectivamente.
La ventaja es que puedes crear o editar con Office online: documentos, PowerPoint, Excel...
También cuenta con aplicación de escritorio y App para dispositivos móviles.
Google Drive, cuenta con 5GB gratis de almacenamiento en la nube, que se puede incrementar a 25, 100, 200, 400GB por 2'49, 4'99, 9'99, 19'99 $/mes o 1, 2, 4, 8 o 16TB por 49'99, 99'99, 199'99, 399'99 o 799'99 $/mes respectivamente.
También tiene disponible una aplicación para escritorio y para móviles.
Dropbox | SkyDrive | Google Drive | |
---|---|---|---|
Almacenamiento | 18GB | 7GB | 5GB |
Tipo de cuenta | Gratis | Gratis | Gratis |
Comparativa almacenamiento de archivos en servicios en la nube
Así que a elegir os toca!
Me gustan las tres opciones,así no tienes que andar cargada con memorias USB a todas partes!!
ResponderEliminarUn saludo