Sony confirma el desarrollo de la PlayStation 4


Sony confirma que la nueva PlayStation 4 está en proceso de desarrollo.
La fecha del posible lanzamiento sería en el siguiente E3 el avance, y en el posterior el lanzamiento.

Sería entre 2014/2015, y la nueva consola, contaría con las siguientes características:
CPU AMD x64, GPU AMD Southern Islands, pudiendo reproducir juegos a una resolución de 4096x2160 y mostrarlos juegos en 3D a 1080p (Mientras la PlayStation 3, solo puede hacerlo con certeza a una resolución de 720p).

Además en la nueva consola, no serían compatibles los juegos de las consolas anteriores, tampoco permitiría reproducir juegos de segunda mano, ya que los juegos quedarían ligados a una cuenta PlayStation Network, por lo que se debería pagar para desbloquear los contenidos.

Aun así, esto tiene una ventaja, que el portador de los juegos, además de tenerlos físicamente, el usuario lo podrá descargarlo por Internet.

2 comentarios:

  1. Que pasada de máquina!aunque lo de no poder usar los juegos anteriores no me covence.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad parece que promete, pero tienes razón yo estoy encantado con mi PlayStation 3, jugando juegos de la PlayStation 2.
      Lo que me parece una pena es los juegos de segunda mano, que haya que pagar para desbloquearlos.

      Saludos!

      Eliminar

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013