NanoSIM en la nueva tienda de Tuenti móvil


Tuenti móvil, al estrenar su  nueva tienda online, incluye en su catálogo las nuevas NanoSIM, mientras los grandes operadores: Movistar, Vodafone y Orange ya las tienen. Yoigo, sin embargo, se mantiene al margen de este nuevo estándar, por lo que de momento, nada de distribuir el íPhone 5, por los menos por ahora.

Con esta nueva remodelación de la tienda y la inclusión de las NanoSIM, puede que se haga más atractivo para los clientes y que decidan asociarse a sus tarifas, claro siempre sabiendo que se puede utilizar el iPhone 5 y cualquier teléfono próximo, que incluya las NanoSIM. 

2 comentarios:

  1. Aún no he caído en las redes del Iphone, no sabía que ahora había que ponerle otro tipo de tarjeta jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es, se trata de un nuevo estándar propuesto por Apple, aprobado por el ETSI, que de ahora en adelante lo empezaran a usar todos los que quieran.

      Saludos

      Eliminar

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013